Bienvenidos a mi web

En esta página web encontrarán las siguientes secciones:

Novedades: Avisos sobre las últimas publicaciones subidas a mi web.

Mis relatos: Acá iré subiendo los libros de relatos que voy escribiendo. De momento hay dos, pero tengo un tercero en fase de revisión y corrección. Espero que este espacio virtual sirva para compartir con ustedes mi afición por la literatura y que pronto me dejen sus opiniones y sugerencias.Me servirá para mejorar mis textos con sus aportes, pues creo que toda obra artística puede siempre perfeccionarse un poco más.

Obras científicas y pedagógicas A petición de algunas amistades, he subido algunos archivos de la tesis doctoral que escribí en el año 2000. Tal vez algún universitario se anime a retomar lo que yo inicié. Quién sabe.

Libro de visitas: Este es el lugar donde dejar sus comentarios.

Sobre el autor: Subí en esta sección mi curriculum vitae, por si mis escritos caen en manos de un generoso mecenas que quiera publicármelos. No tengo ánimo de lucro, pero me encantaría poder ver impresos mis libros por alguna editorial, para regalarlos a la gente que los quiera leer. Soy de los que les gusta más leer en formato de papel, ojalá una edición cómoda, con letra agradable  a la vista y portada artística. Creo que una bella presentación del libro forma parte del arte que es la literatura.

Webs amigas: Acá les comparto páginas que me han resultado muy interesantes.

Reflexiones teológicas: Siempre que pueda, les compartiré en esta sección mis reflexiones respecto al evangelio de cada día.

Mis maratones: En este sitio compartiré mis entrenos y los maratones en los que voy participando. Tal vez alguien se anime a formar conmigo un grupo de corredores solidarios.

Encuesta

¿Te gusta esta web?

Mucho (5)
45%

Nada (5)
45%

Reguleque (1)
9%

Votos totales: 11

Crea una web gratis Webnode